Coaching Habit, The

Bungay Stanier, Michael

El liderazgo de equipos y organizaciones está en plena transformación. Muchos de nosotros no queremos ni mandar ni que nos manden; preferimos trabajar en equipo, empatizar con los demás, enseñarles lo que mejor sabemos hacer y ayudarles a crecer, y esperamos que ellos hagan algo parecido con nosotros.

El coaching es una aptitud fundamental para impulsar esta transformación. The Coaching Habit es el libro sobre coaching más vendido de la historia y Michael Bungay Stanier es «el pensador más influyente del mundo» en el ámbito del coaching según la prestigiosa institución Thinkers50. El éxito fulminante que han obtenido Stanier y su libro radica en la eficacia —y en la aparente sencillez— de su propuesta: aprender a utilizar siete preguntas clave para hablar un poco menos, escuchar un poco más y conseguir así que las personas que nos rodean obtengan mejores resultados y trabajen más a gusto.

Gracioso, inteligente y práctico. Un libro inolvidable que se sirve de los más recientes avances en la ciencia del comportamiento. Me resulta utilísimo tanto en el trabajo como en mis interacciones diarias» James Slezak, vicepresidente de The New York Times

Editorial: Arpa editores
Colección: Managment
Categoría: Artes, ciencias y humanidades
Tema: Negocios y economía
Clasificación Dewey: 658.3124 -
Clasificación BISAC PSY017000;BUS097000 (Psicología / Relaciones Interpersonales; Negocios y Economía / Cultura laboral)
Clasificación BIC KJMB (Gestión: liderazgo y motivación)
ISBN: 9788417623173
Páginas: 240
Año: 2019
Formato / Peso: 14.3 x 21.4 x 1.5 (cm) / 248 (gramos)
Precio: $345.00 MX / ND
Derechos de venta para: México
Etiquetas: The Coaching Habit; liderazgo; organizaciones; gestión; Michael Bungay Stanier
Coaching Habit, The