Habilidades para el trato personal en los negocios

Cruz, Camilo

¿Qué tan importante es el trato personal en los negocios? La Universidad de Harvard descubrió que el 85% del éxito en los negocios depende de nuestra actitud personal y nuestra capacidad para desarrollar relaciones positivas con nuestros clientes, prospectos o asociados. En este libro, el Dr. Camilo Cruz deja claramente demostrado que el factor que más influye en nuestra capacidad para desarrollar relaciones de negocios productivas y duraderas no es el nivel educativo que hayamos alcanzado, que tan bien nos expresemos o que tanto conozcamos nuestro producto, sino la calidad del trato que les demos a los demás. Este trato incluye aspectos como los buenos modales, la puntualidad, la forma de vestir y saludar, la manera de solucionar problemas, el respeto, la forma de hablar y dirigirnos a los demás y muchos otros aspectos que hacen que otros quieran tratar y hacer negocios con nosotros o prefieran evitarnos.

Editorial: Taller del éxito
Colección: Autoayuda
Categoría: Cuerpo y mente
Tema: Desarrollo humano
Clasificación Dewey: 650.1 - Éxito personal en los negocios
Clasificación BISAC BUS052000 (Negocios y Economía / Relaciones Públicas)
Clasificación BIC KJSP (Relaciones públicas)
ISBN: 9781931059541
Páginas: 154
Año: 2011
Formato / Peso: 13 X 22 X 1 (cm) / 194 (gramos)
Precio: $265.00 MX / ND
Derechos de venta para: México
Etiquetas: Habilidades para el trato personal en los negocios; éxito; manejo de personas; Camilo Cruz;
Habilidades para el trato personal en los negocios