Novedad

Aliento de vida, El. Una introducción a la Biodinámica Craneosacral

Menzam-Sills, Cherionna

El Aliento de Vida habla del descenso de la Vida a la forma y al cuerpo, de cómo la vida omnipresente nos conforma y nos sostiene, y de cómo esa misma Vida puede sanar las huellas e improntas que las experiencias van dejando en nuestro cuerpo. Habla de cómo la Vida nos envuelve y nos respira, de cómo nos mece en sus campos.
Cherionna Menzam-Sills describe esta gran “Inteligencia” que genera y organiza nuestra salud, el Aliento de Vida que pulsa en nuestros tejidos y fluidos corporales, uniéndonos a la totalidad de la existencia. Con esta obra se nos da la bienvenida a este dinámico e interesantísimo campo que ahonda en nuestro ser más esencial.
Este libro es una importante contribución al campo de la Biodinámica Craneosacral en la que se articulan con gran belleza los principios clave de la disciplina desde una perspectiva femenina. La autora nos lleva al corazón del trabajo con un planteamiento personal y sentido que profundiza y complementa su clara exposición de las bases teóricas. Nos ofrece sus comprensiones extraídas de numerosos años de experiencia clínica y los entreteje con ejercicios prácticos para proporcionar al lector una vivencia directa de este trabajo.

Editorial: El grano de mostaza
Colección: Terapias
Categoría: Cuerpo y mente
Tema: New age y pensamiento alternativo
Clasificación Dewey: 615.852 - Terapias religiosas y psíquicas
Clasificación BISAC HEA012000 (Salud y Bienestar / Holístico)
Clasificación BIC VXH (Terapias complementarias, curación y salud)
ISBN: 9788494908989
Páginas: 304
Año: 2019
Formato / Peso: 15.4 x 23 x 1.8 (cm) / 436 (gramos)
Precio: $395.00 MX / ND
Derechos de venta para: Hispanoamérica (excepto Puerto Rico)
Etiquetas: El aliento de vida; terapias alternativas; espiritualidad; autoayuda; Cherionna Menzam-Sills
Aliento de vida, El. Una introducción a la Biodinámica Craneosacral