Comunícate con facilidad. Cómo sintonizar con los demás

Berckhan, Barbara

¿Cómo podemos conseguir establecer una buena relación con los demás? No importa si se trata de personas que solo se sientan a nuestro lado un par de horas, mientras dura un trayecto de autobús, de nuestros colegas, con quienes trabajamos cada día, de nuestra vecina de al lado, o de nuestra pareja, con quien compartimos mesa, cama y baño. ¿Cómo se construye una buena relación? Entenderse bien con alguien no es simplemente una feliz coincidencia. Las buenas relaciones y la comprensión mutua no tienen que ver ni con la casualidad ni con la suerte. Todos podemos llegar a dominar el arte de la comunicación consciente y deliberadamente.

Barbara Berckhan, experta en comunicación, revela los mejores trucos y proporciona al lector cinco instrumentos clave para entenderse bien con los demás (la atención, el contacto, la sintonía, la aprobación y la diplomacia). De forma sencilla y práctica, estas cinco estrategias, empleadas una tras otra, te facilitarán los ingredientes que nutren las relaciones en las que reina el afecto y la comprensión.

Editorial: RBA
Colección: Ámbito personal
Categoría: Cuerpo y mente
Tema: Desarrollo humano
Clasificación Dewey: 153.6 - Comunicación
Clasificación BISAC LAN009000;FAM000000 (Artes del lenguaje y Disciplinas / Lingüística / Generalidades; Familia y Relaciones / General)
Clasificación BIC JHBK (Sociología de la familia y las relaciones sociales)
ISBN: 9788490560068
Páginas: 160
Año: 2013
Formato / Peso: 14.4 x 21.5 x 1.2 (cm) / 218 (gramos)
Precio: $295.00 MX / ND
Derechos de venta para: México
Etiquetas: Comunícate con facilidad; autoayuda; comunicación; social; Barbara Berckhan
Comunícate con facilidad. Cómo sintonizar con los demás