Cómo tratar con personas difÍciles y problemáticas

Hasson, Gill

¡No permita que gente problemática le dañe el día! ¿Por qué dejar que la mala actitud de los demás le arruine la vida? Esta obra le dará las herramientas y tácticas que usted necesita para aprender a manejar gente problemática y librarse del estrés que esta genera. Ya sea que se trate de un jefe que padece del hábito de adelantar las fechas establecidas de los proyectos, de un colega que se las ingenia para colaborar lo más mínimo posible, de un amigo incorregiblemente pesimista o de un familiar insaciable en su capacidad para criticarlo, lo cierto es que, algunas personas no sólo son difíciles de sobrellevar ¡sino imposibles! A menudo nuestra respuesta inmediata es quejarnos, adquirir una postura a la defensiva ¡o simplemente atacar! Sin embargo, existen tácticas precisas para interactuar con personas difíciles en todos los ámbitos de la vida personal y profesional.

Editorial: Taller del éxito
Colección: Autoayuda
Categoría: Cuerpo y mente
Tema: Desarrollo humano
Clasificación Dewey: 158.2 - Psicología. Psicología aplicada. Relaciones interpersonales.
Clasificación BISAC SEL040000 (Autoayuda / Comunicación y Habilidades Sociales)
Clasificación BIC KJP (Comunicación y presentación empresarial)
ISBN: 9781607384106
Páginas: 216
Año: 2016
Formato / Peso: 13.5 X 21.3 X 1.4 (cm) / 260 (gramos)
Precio: $265.00 MX / ND
Derechos de venta para: México
Etiquetas: Cómo tratar con personas difíciles y problemáticas; desarrollo humano; relaciones humanas; comunicación; Gill Hasson
VER FICHA DEWEY COMPLETA

Sistema de clasificación Melvil Dewey DGME

158.2
H3718 2016
2016

   Cómo tratar con personas difíciles y problemáticas / Gill Hasson ; traducción y corrección de estilo Nancy Camargo. -- 1a ed. -- Sunrise, Florida : Taller del Éxito, c2016.

211 p. ; 22 x 14 x 2 cm.

Notas:
Traducción de: How to deal with difficult people

ISBN 1607384108 -- ISBN 9781607384106

1. Conflicto interpersonal. 2. Solución de conflictos. 3. Relaciones interpersonales. I. Camargo, Nancy, tr. II. t.

Imprimir
Cómo tratar con personas difÍciles y problemáticas