Novedad

Cómo nos sanamos. Descubre y activa el formidable poder autosanador de tu cuerpo

Jonas, Wayne

EL PODER DE TU CUERPO PARA CURARSE Y MANTENERSE SANO.

Cómo nos sanamos propone una nueva manera de abordar la enfermedad y el cuidado de la salud. El autor, que en sus 40 años de experiencia como médico e investigador ha ayudado a muchos pacientes a recuperarse de problemas crónicos como la fatiga, la obesidad, la diabetes y la depresión, expone los datos científicos que confirman que, en el 80 por ciento de los casos, la sanación puede atribuirse especialmente a la conexión cuerpo-mente y también a otros factores que poco tienen que ver con las intervenciones médicas o la cirugía, como el entorno físico del paciente, su forma de vida y sus valores.

La presente obra describe detalladamente cómo sucede el proceso sanador y explica que para facilitar y fomentar nuestra capacidad innata de autosanación debemos trazar un plan personal e integrativo con nuestro terapeuta para descubrir la hoja de ruta que mejores resultados pueda ofrecernos, ya se trate de medicina convencional, terapias complementarias o algo absolutamente diferente.

Las recomendaciones del Dr. Jonas cambiarán nuestra manera de concebir la atención médica y nos permitirán tomar el control de nuestra salud, aumentar la probabilidad de que el tratamiento elegido funcione, prevenir futuras enfermedades y mantener nuestro bienestar a lo largo de nuestra vida.

Editorial: Gaia Ediciones
Colección: Salud natural
Categoría: Cuerpo y mente
Tema: Salud, belleza y sexualidad
Clasificación Dewey: 615.851 - Terapias psicológicas y de actividades
Clasificación BISAC HEA010000 (Salud y Bienestar / Vida Saludable)
Clasificación BIC VXH (Terapias complementarias, curación y salud)
ISBN: 9788484457633
Páginas: 480
Año: 2019
Formato / Peso: 14.7 x 21.1 x 2.8 (cm) / 330 (gramos)
Precio: $450.00 MX / ND
Derechos de venta para: México
Etiquetas: Cómo nos sanamos; terapias alternativas; curación; salud; autoayuda; espiritualidad; Wayne Jonas
Cómo nos sanamos. Descubre y activa el formidable poder autosanador de tu cuerpo