Blogger fucker

González de Cosío, Antonio CONOCE MÁS

Helena es una leyenda: su generación construyó las grandes revistas de moda, y lo hizo con talento, inteligencia y estilo. Pero ahora, como a cualquier persona mayor de treinta años, la consideran vieja: una reliquia sin nada que hacer en un mundo de publicaciones digitales, blogs, influencers, hashtags y likes.

Su salida intempestiva de la principal editorial de revistas de México obliga a Helena a reinventarse y producir Étui, una original y revolucionaria propuesta que hace cimbrar al mundo del periodismo de moda. En la nueva revista aparece la demoledora columna “Bloggerfucker”, que desenmascara a los charlatanes del mundo de las redes sociales y los blogs.

Entonces se termina el idilio: los personajes retratados en “Bloggerfucker”, uno a uno, empiezan a sufrir violentos accidentes. Y el frívolo mundo del periodismo de la moda se enfrenta a un misterio capital: ¿se trata de una extraña casualidad? ¿O alguno de los varios sospechosos está atacando a los influencers del momento?

En su primera novela, Antonio González de Cosío presenta una sátira de humor cruel sobre el mundo digital, la ambición y el conflicto generacional.

Editorial: Océano
Colección: El día siguiente
Categoría: Ficción y poesía
Tema: Narrativa mexicana
Clasificación Dewey: 863.7 - Literatura en español. Ficción Siglo XXI
Clasificación BISAC FIC022000;FIC052000 (Ficción / Misterio y Detectivesca / General; Ficción / Sátira)
Clasificación BIC FF (Ficción crimen y misterio)
ISBN: 9786075573342
Páginas: 352
Año: 2021
Formato / Peso: 15.2 x 23.1 x 2.5 (cm) / 394 (gramos)
Precio: $345.00 MX / ND
Derechos de venta para: Todo el mundo
Etiquetas: Blogger; fucker; ficción; misterio; sátira; literatura; Antonio González de Cosío
Blogger fucker

MÁS OBRAS DEL AUTOR