Dar el salto. Cuando tu empleo no es la vida que quieres

Lewis, Mike CONOCE MÁS

Si tu trabajo actual no es lo que quieres, si tu vida en el mundo corporativo te hace sentir infeliz o tu profesión no se parece a lo que deseabas… ¡es momento de Dar el salto!

Mike Lewis tenía el trabajo que muchos anhelaban. Sin embargo, no era feliz. Había una vocecita en su interior que le decía: “Persigue tu sueño”. Siempre tuvo ganas de convertirse en jugador profesional de squash, pero no se atrevía. Un día encontró la respuesta en las sabias palabras de un amigo: “No es lo mismo una locura que una estupidez. La diferencia radica en cuándo dar el salto”.

Este libro es una guía útil que te impulsará a aventurarte para que puedas dejar tu mundo profesional y dedicarte a lo que realmente te apasiona. Sus consejos, herramientas y testimonios te prepararán para lograrlo en el tiempo correcto y de una forma sensata.

“UNA GUÍA VIVAZ E INSPIRADORA PARA CUALQUIERA QUE QUIERA SALTAR DE LO NORMAL A LO EXTRAORDINARIO.” Tony Robbins, autor best seller de The New York Times

Editorial: Océano
Colección: Para estar bien
Categoría: Cuerpo y mente
Tema: Desarrollo humano
Clasificación Dewey: 650.1 - Éxito personal en los negocios
Clasificación BISAC BUS046000;SEL027000 (Negocios y Economía / Motivación; Autoayuda / Éxito)
Clasificación BIC KJMB;VSC (Gestión: liderazgo y motivación; Consejos sobre carreras profesionales y cómo alcanzar el éxito)
ISBN: 9786075276892
Páginas: 356
Año: 2018
Formato / Peso: 1 x 1 x 1 (cm) / 0 (gramos)
Precio: $279.00 MX / ND
Derechos de venta para: América
Etiquetas: Dar el salto; desarrollo humano; carrera; profesión; trabajo; sueño; motivación; inspiración; ebook; Mike Lewis
Dar el salto. Cuando tu empleo no es la vida que quieres

MÁS OBRAS DEL AUTOR