Habilidades para el trato personal en los negocios
Cruz, Camilo CONOCE MÁS
20 reglas básicas de buenos modales, cortesía y educación para triunfar en el negocio
¿Qué tan importante es el trato personal en los negocios? La Universidad de Harvard descubrió que el 85% del éxito en los negocios depende de nuestra actitud personal y nuestra capacidad para desarrollar relaciones positivas con nuestros clientes, prospectos o asociados. Nadie hace negocios con personas con las cuales no logre desarrollar una relación que le inspire confianza y tranquilidad. En este libro, el Dr. Camilo Cruz deja claramente demostrado que el factor que más influye en nuestra capacidad para desarrollar relaciones de negocios productivas y duraderas no es el nivel educativo que hayamos alcanzado, que tan bien nos expresemos o que tanto conozcamos nuestro producto, sino la calidad del trato que les demos a los demás. Este trato incluye aspectos como los buenos modales, la puntualidad, la forma de vestir y saludar, la manera de solucionar problemas, el respecto, la forma de hablar y dirigirnos a los demás y muchos otros aspectos que hacen que otros quieran tratar y hacer negocios con nosotros o prefieran evitarnos.
Editorial: | Taller del éxito exprés |
Colección: | Autoayuda |
Categoría: | Cuerpo y mente |
Tema: | Desarrollo humano |
Clasificación Dewey: | 650.1 - Éxito personal en los negocios |
Clasificación BISAC | BUS009000 (Negocios y Economía / Etiqueta Laboral) |
Clasificación BIC | KJSP (Relaciones públicas) |
ISBN: | 9781607381655 |
Páginas: | 158 |
Año: | 2013 |
Formato / Peso: | 12 x 19 x 1 (cm) / 116 (gramos) |
Precio: | $195.00 MX / ND |
Derechos de venta para: | México |
Etiquetas: | Habilidades para el trato personal en los negocios; éxito; manejo de personas; Camilo Cruz; |
