Imprimir

Jack Canfield/Mark Victor Hansen/LeAnn Thieman

Jack Canfield es presidente fundador de Canfield Training Group, con sede en Santa Barbara, California, orador profesional y cofundador de Caldo de pollo para el alma. Ha impartido conferencias, cursos y seminarios sobre desarrollo personal en veintitrés países. Sus apariciones en televisión son frecuentes. Ha recibido numerosos premios y tres doctorados honoris causa.

Mark Victor Hansen es autor de numerosas obras de autoayuda, orador, fundador de MEGA Seminar Series y cofundador de Caldo de pollo para el alma. Su mensaje, centrado en los conceptos de posibilidad, oportunidad y acción, ha producido un poderoso cambio en miles de organizaciones y millones de personas en todo el mundo. Es miembro vitalicio de la Horatio Alger Association of Distinguished Americans.

LeAnn Thieman es oradora profesional, escritora y enfermera. En 1975 participó en una operación humanitaria en Vietnam para rescatar a cien bebés. Esta historia aparece en su libro This Must Be My Brother. Es asidua coautora de la serie Caldo de pollo para el alma. Entre los reconocimientos que ha recibido están el premio Certified Speaking Professional Designation y en 2008 ingresó al Salón de la Fama de la Oratoria.