Una guía personalizada para perder peso

18367

 

 

Fuente: Victoria de Durango / Enero 2019

 

En entrevista vía telefónica, Frank Suárez declaró que en 360 páginas se conforma una guía personalizada de principios que funcionan para recobrar la energía, bajar de peso y mejorar la salud.

 

El autor aclaró que el propósito principal de este libro es restablecer el metabolismo mediante el conocimiento de los factores que lo alteran y un programa personal para recuperar la salud.

 

"El metabolismo es la suma de todos los movimientos, acciones y cambios que ocurren en el cuerpo para convertir los alimentos y los nutrientes en energía para sobrevivir".

 

Determinó que la alimentación incorrecta, el contacto con sustancias tóxicas, y la falsa información en cuanto a dietas y remedios milagrosos han ocasionado que no se cuide correctamente del organismo.

 

"Cuando una persona experimenta un metabolismo lento su cuerpo se encuentra sin energía. Esa ralentización interna además provoca una tendencia a engordar, estreñimiento, problemas de tiroides, mala digestión, infecciones y que no se adelgace fácilmente con cualquier dieta que uno se proponga. Incluso hacer ejercicio físico costará trabajo".

 

Frank Suárez lleva muchos años estudiando todos los factores que afectan al metabolismo y ha ayudado a miles de personas a reducir de peso, a tener un óptimo control de la diabetes o simplemente a mantener una buena salud de forma permanente haciendo que el metabolismo funcione bien.

 

"Los factores más recurrentes que reducen el metabolismo son: el exceso en el consumo de azúcares y carbohidratos refinados, el exceso de estrés emocional o interno en el cuerpo y el consumo de sustancias enemigas del metabolismo", puntualizó.

 

Es decir, este compendio es una guía de trabajo con la que el lector podrá interactuar para realmente restaurar su metabolismo y hacerlo Ultra Poderoso. Al final de cada capítulo se encuentra un breve resumen de los puntos importantes y una o varias preguntas para responder, así como ejercicios que ayudarán en todo momento a continuar el propósito fijado.

 

Frank Suárez es autor de los libros 'El poder del metabolismo', 'Diabetes sin Problemas y Recetas'. 'El poder del metabolismo' venció su propia obesidad y ha ayudado a miles de persones a controlar la diabetes sin exceso de medicamentos. Creó el Sistema Natural Slim, el cual opera en nueve países y donde con sus Consultores en Metabolismo, ayuda a miles de personas a vencer la causa principal del sobrepeso y la obesidad: el metabolismo lento.

 

¿Quieres más información? Da clic aquí para leer el primer capítulo de 'Metabolismo Ultra Poderoso: https://issuu.com/editorialocanodemxicosadecv/docs/18367c?mode=embed&layout=http://skin.issuu.com/v/color/layout.xml&backgroundColor=000000&showFlipBtn=true