El destino voluble y caprichoso protagoniza ’11:53’

 

 

11

 

 

 

 

 

Fuente: 20 minutos / Julio 2018

 

 

Con la pretensión de ofrecer un libro tan interesante que en las primeras líneas atrape al lector, que aborde temas cotidianos en ambientes comunes al grueso de las personas para que sin darse cuenta traspasen la delgada línea que divide a la ficción de la vida real, Francisco J. Cortina escribió, y ahora promueve, el libro '11:53'. 

 

Abogado y escritor, Cortina dio rienda suelta a su creatividad literaria también con la idea de ofrecer competencia a las redes sociales, para involucrar al lector en las decisiones de los personajes, y para que tras la lectura completa del libro,  en su cabeza siga la reflexión sobre la historia y cómo le gustaría que termine; todo, con un lenguaje claro y cotidiano. 

 

Así, informó a Notimex en entrevista, entrega tres narraciones aparentemente distintas entre sí, pero que tienen algo en común: los protagonistas, todos individuos comunes y  corrientes, enfrentados a una situación que parece superarlos, muestran que pueden ser héroes cuando la existencia plantea un desafío extraño e inesperado. 

 

"Sin usar un lenguaje elegante ni superficial, las historias llevan siempre humor y amor en dosis equilibradas, por dramáticas que sean las situaciones. Para lograr el objetivo, mantengo la atención y la tensión del lector, y procuro interesarlo porque el ser humano es curioso por naturaleza, y si es lector, más; le doy lo que quiere, pero no cómo quiere". 

 

'11:53' es un libro que sacudirá tus emociones. Conoce más aquí: https://www.20minutos.com.mx/noticia/399097/0/el-destino-voluble-y-caprichoso-protagoniza-1153-de-francisco-cortina/