Conoce esta nueva novela del autor de ‘El cartel’

 

 

 

 Corrupcion

 

 

 

 

Te invitamos a conocer a Denny Malone, el "rey de Manhattan Norte", un condecorado sargento del Departamento de Policía de Nueva York y el auténtico líder de La Unidad.

 

Malone es un hombre excesivo, violento, que ama a su familia, pero también a su trabajo. Su objetivo es salir a las calles para que se haga justicia, pero en ocasiones también puede convertirse en un ser dañino y muy corrupto. De hecho, él y sus hombres están considerados como los más listos, duros y rápidos, pero también los más corruptos.

 

Pocos conocen los casos de corrupción en los que "el rey de Manhattan" y su equipo suelen participar y que están a punto de salir a la luz, convirtiéndose en escándalos que involucran a más de uno y que pueden tener graves consecuencias.

 

En 'Corrupción policial', Malone se verá obligado a transitar por la delgada línea que separa traicionar todo aquello en lo que cree y su propia supervivencia, demostrando lo que en realidad significa ser un buen policía o terminar confinado en la cárcel.

 

En 'Corrupción policial', Malone retrata de una manera impecable las peligrosas y turbias calles de Nueva York. Empieza a leer hoy mismo aquí:

 

http://issuu.com/editorialocanodemxicosadecv/docs/15829c?mode=embed&layout=http://skin.issuu.com/v/color/layout.xml&backgroundColor=000000&showFlipBtn=true