Celebramos el 20º aniversario de ‘Harry Potter y la piedra filosofal’

 

 

 

 Harrypiedra

 

 

 

 

'Harry Potter y la piedra filosofal' es el primer título de la saga del niño mago y con el que inició un fenómeno global sin precedentes. Más de 500 millones de copias se han vendido en todo el mundo y se ha traducido a 80 idiomas, además de inspirar una importante franquicia cinematográfica, una exitosa producción teatral y otros proyectos. 

 

Esta nueva edición especial en castellano es un homenaje ineludible para el libro que nos introdujo en el fascinante mundo de Harry Potter y contribuyó, sin duda, a la creación de una nueva generación de jóvenes lectores. 

 

Será el 1 de diciembre, la misma fecha en que se publicó el primer libro en español, pero en 1998, cuando lanzaremos cuatro ediciones especiales de 'Harry Potter y la piedra filosofal' dedicadas a las casas de Hogwarts:  Gryffindor Hufflepuff Ravenclaw Slytherin. Cada una contará con un nuevo escudo identificativo, ilustraciones de Levi  Pinfold y material añadido exclusivo. 

 

¡Los invitamos a estar pendientes de nuestras redes sociales pues aún nos faltan más celebraciones, entre las que se incluyen concursos y nuevas publicaciones!